MATA A Tu Gato
...Es lo que los Expertos me dijeron
image







image

Querido amante de las mascotas,

Un gato que orina en tu casa puede hacer que tu casa huela a "caja de arena".

Puede llegar a ser frustrante y estresante para ti... también y puede ser increíblemente caro si te ves continuamente forzada o forzado a limpiar las alfombras, el suelo o comprar muebles nuevos.

Muchos dueños de gatos erróneamente creen que el problema se va a arreglar por sí solo...Otros tiran la toalla, frustrados, y se ven forzados a regalar a su gato, o peor...

Algunos le gritan a su amigo felino, lo que crea una situación donde el gato tiene más ansiedad y sufre de confusión y que LO MÁS PROBABLE es que siga orinando y rociando en lugares inapropiados.

Si esto te suena familiar, no te preocupes...

Porque sea lo que sea que esté causando que tu gato orine en lugares inapropiados, tengo una solución muy simple...

Y por fin te permitirá...

Así que, ¿quieres finalmente solucionar el problema urinario de tu gato de una vez por todas?

Si este es el caso, ¡entonces te puedo ayudar!

image Hola, mi nombre es Sarah Richards, y este es mi gato Timmy.

Hoy, Timmy es un gato feliz, contento y bien entrenado que no ha hecho pis fuera de su cajita en tres años.

Puedo irme de casa durante horas y permitirle la entrada a todas las habitaciones con la confianza al 100% de que NUNCA hará pis fuera de su cajita.

Desde 2009 he estado trabajando como técnica veterinaria para la SPCA (sociedad protectora de animales)

¿Por qué?

Bueno, permíteme contarte un historia rápida sobre como Timmy llegó a mi vida.

Desde 2009 trabajo como técnica veterinaria para la SPCA (Sociedad Protectora de Animales).

image Mi trabajo es preparar a los animales para operaciones y mejora post-operacional, y, como te puedes imaginar, he visto MUCHOS animales enfermos, desnutridos y maltratados durante mi horas de trabajo.

En 2011, una amiga mía trajo a un bebé gatito flaco y atigrado que había sido encontrado con otros 6 animales más en una casa abandonada.

El dueño de la casa había sido desahuciado dado que perdió su empleo y no fue capaz de pagar la hipoteca.

Pero en vez llevarse los gatitos con él o traérnoslos a nosotros, él simplemente decidió abandonarlos y dejarlos a su suerte

Finalmente, los gatos fueron descubiertos días después cuando el agente inmobiliario entró en la misma casa que el dueño había dejado.

Inmediatamente nos llamó para fuéramos a ayudarlo. Estaba más que claro que los gatitos fueron muy afortunados en seguir vivos. Sufrían de una malnutrición severa y había pis y caca en toda la casa.

Me enamoré instantáneamente con el más pequeño de ellos. Estaba muy enfermo y estuvo a punto de morir cuando fue rescatado.

De hecho, estaba tan enfermo que todos pensamos que era poco probable que sobreviviera esa noche.

Pareció que todo el mundo no le dio ninguna oportunidad, sólo yo.

Resultó que el gatito era un luchador, y sobrevivió esa noche.

Dado que por aquel entonces no tenía una mascota, pregunté si podía llevarlo a casa, algo a lo que mis jefes accedieron una vez que el gatito se encontró mejor.

Así que unos días después me lo llevé a casa conmigo.

Lo llamé Timmy.

Pero como te podrás imaginar, ¡los hábitos urinarios de Timmy resultaron ser un gran problema para mí!

imageÉl estaba acostumbrado a hacer pis en donde le venía en gana, y llevarlo conmigo a un nuevo hogar resultó en grandes problemas de ansiedad - lo que hizo que el problema se agravara.

Hacía pis en los muebles, en la esquina de la cocina, en la cama, en mi ropa... de hecho, en cualquier parte, ¡menos en su cajita!

Yo estaba constantemente limpiando pis, lavando mis ropas y comprando siempre nuevos cojines y ropa de cama.

Daba igual lo que hiciera... y las "tácticas" que probara... mi gatito siempre rechazaba la idea de hacer pis en su cajita.

Y esto duró durante meses...

Hasta que finalmente, ¡algo increíble ocurrió!

Tuve la oportunidad de hablar con una chica llamada Laura, una de nuestras especialistas en comportamiento felino en mi trabajo. Ella me aconsejó un truco muy raro pero increíblemente efectivo que animaría a Timmy a empezar a orinar en su cajita.

E increíblemente, ¡funcionó a la primera!

imageYo me encontraba atónita ante el hecho de que algo tan sencillo funcionase tan bien...

Por primera vez desde que lo había traído a casa, ¡orinó donde se suponía que tenía que hacerlo!

Fue un gran paso pero no solucionó el problema de raíz.

Después de eso, volví a hablar con Laura de nuevo y ella me sugirió más técnicas que puse en práctica tan pronto llegué a casa.

Y esta vez, estas técnicas resolvieron el problema completamente, pero no animando a Timmy a hacer pis en su litera, si no desalentándolo de orinar en otro lugar.

¡TIMMY DEJÓ DE ORINAR FUERA DE SU CAJITA DE ARENA, PERMANENTEMENTE!

Después de ver lo maravillosamente bien que funcionó todo, decidí compartir las mismas técnicas que revelé a otras personas. Así que me puse a escribir todo lo que aprendí y creé una guía paso a paso y fácil de seguir... ¡completa y con ilustraciones!

Y después, también decidí darles my guía a clientes, amigos y básicamente a personas que yo sabía que estaban experimentando el mismo problema con sus gatos - ¡y todos ellos me vinieron a decir que habían obtenido RESULTADOS INCREÍBLES!

De hecho, las técnicas reveladas en mi manual han sido EFECTIVAS AL 100% para cada persona que la usó con su gato.

Y después de ver el éxito de mi sistema, decidí crear esta página para poder enseñar estas técnicas a dueños de gatos de todo el mundo - cientos y miles de personas como tú, los cuales han alcanzado resultados increíbles con sus gatos.

¡Y TÚ TAMBIÉN PUEDES!

PRESENTANDO...



No Más Orina De Gato™

¡Un sistema probado y Garantizado para hacer que tu gato deje de orinar fuera de su cajita!

image

Estas Sólo Son Una De Las Muchas
Cosas Que Descubrirás En
No Más Orina De Gato™...






“TUS TÉCNICAS HAN FUNCIONADO INCREÍBLEMENTE BIEN”

image “Adopté a Tigger en refugio de animales hace 18 meses. Probé de todo para animarlo a que hiciera sus necesidades en su caja pero sin resultados,¡hasta que un amigo que mostró tu página web! Me siento tan agradecida por todo el trabajo que has puesto en esto Sarah. Tus técnicas han funcionado increíblemente bien. Tigger no ha orinado fuera de su caja desde hace semanas... ¡espero que siga así!”

Barbara Grayson y Tigger - Leamington Spa, Reino Unido



“ME SORPRENDIÓ LO RÁPIDO QUE FUNCIONÓ”

image “Mi mamá y mi papá se volvían locos y estuvieron a punto de regalar nuestro gato dado que constantemente orinaba y rociaba por todos lados. La casa olía horriblemente mal y no teníamos ni idea de cómo pararlo. Quiero a Winnie y no podía soportar la idea de regalarla así que prometí que ayudaría. Encontré la página web de Sarah y se la mostré a mi mamá. Ella me dijo que si no funcionaba, ahí acabaría todo. Ella regalaría a Winnie. ¡Pero funcionó! Me sorprendió lo rápido que funcionó, y lo fácil que era poner los métodos en práctica. Han pasado 2 meses y Winnie no ha salido de su cajita en absoluto. ¡Muchísimas gracias, Sarah!”

Shelley Davison Y Winnie - Florida, Estados Unidos



“¡FELIZMENTE HUBIESE PAGADO CIENTOS DE DÓLARES POR ESTO!”

image “¡Bravo Sarah! No tenía ni idea de lo simple que era "engatusar" a Arthur para que volviese a su cajita, y sobre todo, ¡hacer que PARASE de orinar por toda la casa! Todo empezó cuando nos mudamos 6 meses atrás y estuve perdido sobre qué hacer. He recibido toda clase de consejos "expertos" de veterinarios, y ninguno ha funcionado. Estas técnicas has sido tan fáciles de implementar... ¡y súper baratas! Felizmente hubiese pagado cientos de dólares por la tranquilidad que esta guía me ha dado”

Beverley Wyatt y Arthur - Nueva Jersey, Estados Unidos




“PARECE COMO QUE SI ESTAS TÉCNICAS LAS HUBIESE ENVIADO DIOS”

image “Amo a mi gato Bruno pero batallaba constantemente con su comportamiento. Cuando llegaba a casa del trabajo tenía que limpiar y pasar la mopa al suelo de la cocina y chequear el resto de la casa por las dudas de que mi gato hubiese hecho algo más. Me consideraba afortunada si tenía que limpiar menos de 30-40 minutos. Parece como que si estas técnicas las hubiese enviado Dios. Bruno parece mucho más contento, ¡y yo definitivamente lo estoy! No te puedo agradecer esto lo suficientemente”

Lucy Benjamin y Bruno - Essex, Reino Unido











 

Has visto la prueba de que No Más Orina De Gato™ funciona,¡independientemente de cuantos años tu gato tenga, por lo que haya pasado o cuánto tiempo haya estado orinando y rociando en lugares inapropiados!

Así que la siguiente pregunta que te harás ahora mismo es esta...

Bueno, antes de responderte a eso, no debes pensar en esto como un costo en absoluto.

No estás gastando dinero aquí.

ESTÁS AHORRANDO DINERO.

Y esa es la verdad absoluta.

Después de todo, solo piensa cuánto dinero podrás ahorrar a lo largo de la vida de tu gato cuando no tengas que comprar productos de limpieza todas las semanas para limpiar todo el desorden.

Piensa sobre todo el dinero que ahorrarás en ropa, alfombras, cojines, muebles y todo eso que, a partir de hoy NO TENDRÁS que tirar o reemplazar gracias a estas técnicas.

Y no estamos hablando de un par de dólares aquí.

Estamos hablando de un par de cientos, e incluso MILES.

Y eso sin mencionar lo fácil que será tu vida cuando tu gato empiece a orinar DENTRO de su cajita, y no en otra parte

Con No Más Orina De Gato™ a tu lado, habrá...



Así que sabiendo todo eso...

¿Cuánto pagarías por una serie de TÉCNICAS PROBADAS que asegurarán que tu gato nunca más vuelva a hacer pis fuera de su cajita?

¡¿Cuánto pagarías para finalmente decir adiós a las preocupaciones, el estrés y la vergüenza de tener un gato que orina en lugares inapropiados en toda la casa, y por supuesto, a ese olor horrible que conoces tan bien?!

image¿Cuánto invertirías AHORA para ahorras cientos o incluso miles de dólares en los SIGUIENTES DÍAS?

¿Pagarías $500 por todo eso?

¿Qué te parece $300?

¿Eso sería una barato, verdad?

Yo sé que hubieses pagado mucho más para alcanzar la clase de resultados instantáneos que conseguí con mi gato Timmy después de poner estas técnicas exactas en práctica.

¡Pero no te preocupes, porque no te voy a pedir que gastes una cantidad así!

Porque genuinamente quiero ayudarte...

EXACTAMENTE lo que es sufrir por las preocupaciones, el estrés y la vergüenza por tener un gato que hace pis y rocía orina en los lugares equivocados, y no quiero que tú (o tu gato) sigan en esta situación ni un minuto más.

¡Sólo $37!


No Más Orina De Gato™
Add To Cart

POR FAVOR, TEN EN CUENTA QUE: Este es un producto digital. ¡Tendrás acceso inmediato en el momento que ordenes, incluso si son las 2:00 de la mañana!



Eso es correcto...

SÓLO $37 para que puedas poner tus manos en un sistema probado que te ayudará a que tu gato haga pis DENTRO de su cajita, y no en otro lugar.

Recuerda, este sistema funciona una y otra vez para cientos y miles de dueños de gatos desesperados alrededor de todo el mundo, ¡incluida yo!

¡Y lo mejor de todo, ni siquiera necesitas salir de tu casa para beneficiarte de él, porque conseguirás acceso instantáneo al sistema entero en tan sólo segundos después de tu compra!

Es por eso que esto es súper fácil.


Pero eso no es todo...

Para darte las gracias por ordenar No Más Orina De Gato™, también te voy a dar estas bonificaciones increíbles, ¡completamente gratis!



Bonificaciones



BONUS #1: La Biblia Del Entrenamiento Para Tu Gato - VALORADA EN $50 (¡TUYA GRATIS!)

image ¡Todo lo que necesitas saber para entrenar a tu gato está incluido en este eBook especial y exhaustivo!

No sólo incluye consejos oportunos sobre cómo entender a tu gato, sino que también descubrirás las razones por las cuales tu gato se comporta del modo en que lo hace.

En La Biblia Del Entrenamiento Para Tu Gato, aprenderás a implementar correctamente cada técnica existente que hay, incluyendo entrenamiento con collar, entrenamiento de vacaciones, entrenamiento de puerta de gatos, prevención de peleas e incluso como enseñarle a tu gato a hacer trucos. ¡Descubre cómo tener el gato perfecto hoy, con La Biblia Del Entrenamiento Para Tu Gato!



BONUS #2: 101 Recetas Para Tener Un Gato Saludable - VALORADO EN $45 (¡TUYA GRATIS!)

image ¿Eres un dueño que ama mimar a su amigo felino, le gusta ponerle el collar más fashion, darle los mejores juguetes y la comida más sabrosa? Si es así, esta fantástica aplicación te va a mostrar cómo preparar deliciosos y saludables premios y comidas para tu gato, para que puedas darle a tu exigente felino lo que realmente quiere - ¡una comida hecha en casa!

Esta perfecta, deliciosa y tentadora colección contiene 101 recetas para tu gato, incluidas las galletas para gatos, trucha crujiente, paté de salmón, ñam-ñam casero para mininos, premios para cumpleaños, "miausli" para desayuno y mucho más. ¡La hora de comer no será la misma!



BONUS #3: La Guía Del Cuidado Para Tu Gato- VALORADO EN 30$ (¡TUYA GRATIS!)

image Con La Guía Del Cuidado Para Tu Gato al alcance de tus dedos, no necesitarás preocuparte por tu gato de nuevo. Este libro electrónico está lleno de gran información sobre las mejores formas de cuidar a tu gato para que esté feliz, saludable y sea una alegría tenerle en casa. Tendrás acceso a consejos de expertos y se te guiará sobre todo lo concerniente a las visitas al veterinario, qué es lo que absolutamente TIENES que saber sobre vacunas, como cepillar a tu gato, darle las comidas más saludables, ¡y mucho más!







BONUS #4: Registrador Médico Para Mascotas (Software) - VALORADO EN $35 (¡TUYA GRATIS!)

image¡Finalmente, te voy a proporcionar una forma fácil y rápida de mantener un seguimiento de los registros médicos y tratamientos más importantes de tu mascota!

El Registrador Médico Para Mascotas mantendrá un seguimiento de cosas como vacunas o desparasitación y control de pulgas, para que puedas ver a simple vista cuándo tu gato necesita tratamiento. También podrás registrar detalles de cualquier medicina que tu mascota necesite, como también un historial médico general, ver detalles de contacto, inmunizaciones y detalles del seguro de salud de tu gato.

¡Y todavía no he acabado!

Para demostrarte que soy genuina, y que todo lo que realmente quiero hacer es ayudarte, voy a endulzar este trato INCLUSO MÁS, al incluir lo siguiente...

¡Una Sólida Garantía de Devolución del Dinero de 60 Días!

image ¡Si No Más Orina De Gato™ no funciona con tu gato, no pagas!

Tan simple como eso...

Correcto, si por CUALQUIER razón no estás 100% satisfecha con No Más Orina De Gato™, o simplemente cambiaste de opinión, entonces todo lo que necesitas hacer es enviarme un email (dirección proporcionada con tu compra) en los 60 días siguientes a tu inversión y te devolveré hasta el último centavo, sin hacerte preguntas y ¡sin resentimientos!

Estas técnicas se ha demostrado que funcionan una y otra vez, así que estoy más que contenta al poner mi dinero donde está mi boca, y proporcionarte esta sólida garantía de devolución de tu dinero por 60 días, para que puedas testear No Más Orina De Gato™ con tu propio gato, y absolutamente sin riesgo financiero.


Así que adelante y ordena hoy, y prueba No Más Orina De Gato™ durante 60 días completos, sobre mí...

¡No arriesgas absolutamente NADA!


Es hora de decidir...

Y tienes dos opciones...

ELECCIÓN #1: Puedes continuar como estás, esperando que el hábito de tu gato desparezca (no pasará)... sentirte estresado y molesto cuando tu gato repetidamente hace pis fuera de la caja de arena... y resignarte a años limpiando desastres, y teniendo que gastar cientos e incluso miles reemplazando alfombras, muebles dañadas y todo eso...

Seamos sinceros, eso no es realmente una opción, ¿no?

ELECCIÓN #2: O puedes hacer algo al respecto, y decidir tomar la opción más inteligente. La única opción... E invierte en No Más Orina De Gato™, el sistema que ha funcionado en miles de gatos en todo el mundo, incluido el mío.

La elección depende de ti...

No Más Orina De Gato™

¡Sólo $37!


Add To Cart

POR FAVOR, TEN EN CUENTA QUE: Este es un producto digital. ¡Tendrás acceso inmediato en el momento que ordenes, incluso si son las 2:00 de la mañana!




image













P.D: Recuerda, este programa contiene las técnicas EXACTAS y probadas que me fueron enseñadas por una especialista en la SPPCCA, ¡con resultados increíbles!

¡Y este mismo programa ha sido utilizado por miles de dueños de gatos en todo el mundo para hacer desaparecer sus problemas de orina de gato para siempre!

¡Y todo lo que necesitas hacer para conseguir los mismos resultados es seguir las indicaciones de mi programa!

P.P.D: Ten en cuenta que el precio de No Más Orina De Gato™ es increíblemente bajo, y se ha mantenido deliberadamente así para ayudar a tanta gente como sea posible...para que finalmente puedas superar el problema urinario de tu gato. Sin embargo, no puedo garantizarte que el precio seguirá así de bajo normalmente. Así que si vienes de nuevo mañana y el precio ha sido incrementado a $77, $97 o más, ¡yo ya te advertí!

P.P.P.D: También, no te olvides de que cuando ordenas No Más Orina De Gato™ estás completamente protegido por mi sólida garantía de devolución del dinero por 60 días. Esto significa que si cambias de opinión por CUALQUIER razón, tienes derecho a un reembolso rápido, sin preguntas.

¡No arriesgas absolutamente NADA!





“¡ESTE PROGRAMA ES TAN SENCILLO PERO TAN EFECTIVO!”

image“Durante 7 meses mi gato Oscar orinó en toda la casa; en el suelo de la cocina, fuera, en la puerta principal, en la parte superior de las escaleras ¡y en la cama! Fue muy una época estresante para mí y me consumía mucho tiempo tener que limpiar todos los días. Honestamente no pensé que llegara a ver el día en el que mi gato no hiciese pis fuera de su cajita de arena. Pero, encontré este programa... ¡estoy tan contento! Este programa es muy sencillo pero tan efectivo. ¡Oscar no ha hecho pis fuera de su cajita desde hace 4 semanas!”

GGraham Bentley y Oscar - Edimburgo, Reino Unido



“ESTOY TAN, TAN CONTENTA!!”

image“¡Muchas gracias por un programa tan excelente! Tengo una gata ansiosa y muy tímida de un año llamada Chloe. Siempre orinaba en la esquina de mi habitación lo cual era muy frustrante, ¡y siempre olía mal! Incluso si ponía la caja de arena en la esquina, mi gata sólo orinaba al lado, pero nunca dentro de ella. Desde que puse este plan en acción no ha orinado ni una sola vez. A partir de ahora Chloe hará pis en la caja de arena. ¡Estoy tan, tan contenta!!”

Margot Dedeyn y Chloe - Niza, Francia



“¡LAS TÉCNICAS FUNCIONARON CASI INMEDIATAMENTE!”

image“El año pasado mi precioso gato manx llamado Theodore se fue de casa y nunca volvió. Me encantan los gatos y la casa no es lo mismo sin uno, así que rescaté a Lola de centro de rescate de animales. Estaba muy asustada y orinaba en toda la casa. Descubrí No Más Orina De Gato™ en internet y las técnicas funcionaron casi inmediatamente. Desde entonces, no tuve ningún problema con Lola. ¡Increíble!”

Stefanie Ulmer y Lola - Viena, Austria





“¡CREO QUE TU PROGRAMA HA SALVADO NUESTRA RELACIÓN!”

image“Convencí a mi novio de tener un gato el año pasado y le prometí que cuidaría de él. No tenía ni idea de que sería tan problemático. Seguimos todos los consejos y leímos todos los libros de comportamiento y entrenamiento de gatos que pudimos, pero nuestro gato hacía pis en todas partes menos en la caja de arena. ¡Ello nos causó muchos problemas a mí y a mi novio! ¡¡Sarah, honestamente pienso que tu programa salvó nuestra relación!!”

Anita Rao y Lucas - Leeds, Reino Unido





< < Clickea Aquí Para Comprar "No Más Orina De Gato™" Ahora >

ClickBank ha movido recientemente. Favor de actualizar el descargo de responsabilidad a su Página de Lanzamiento y Página de Agradecimiento para reflejar la dirección nueva: ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en 1444 S. Entertainment Ave., Suite 410 Boise, ID 83709, USA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.